Sobre la certificación de CASEL-COPITEC

En este sitio está publicado el curso Idóneo en Seguridad Electrónica 2018 que al completarse habilita al usuario a obtener una certificación de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. En este apartado queremos brindarte más detalles sobre esa certificación.

¿Para qué sirve esta certificación del curso web?

La certificación es una constancia de aprobación del curso completo de Idóneo en Seguridad Electrónica, que otorga CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) junto al COPITEC (Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación).

certificado

¿Cómo obtengo la certificación?

La Certificación es opcional y puede adquirirla cualquier usuario que haya tomado el curso completo (no un módulo sobre un tema específico). Se obtiene con la aprobación de un examen presencial en la sede de CASEL en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quienes acrediten residencia a más de 400 km pueden solicitar otras modalidades de evaluación, poniéndose en contacto con la Cámara.
El examen puede rendirse en 4 fechas, en los meses de marzo, julio, septiembre y diciembre. Estas fechas serán comunicadas por CASEL por correo electrónico a los socios y también publicadas en este sitio.


Pagar el Derecho a Examen en MercadoPago

¿Qué pasa si no apruebo ese examen?

Si no aprobás el examen tenés la posibilidad de presentarte a un único recuperatorio y volver a intentarlo. Si en el recuperatorio tampoco aprobás el examen no recibirás la certificación. Más información en el sitio de la Cámara o llamando al (011) 4331-6129.

Registro de Idóneos del COPITEC

La certificación que se obtiene te habilita para tramitar el registro de Idóneo en el COPITEC. Más información en el sitio de COPITEC o llamando al (011) 4343-8407 /8423.