Xqrus87er4h8kwrvhnt9

Detección y Notificación de Incendio

Criterios de diseño e instalación. Dos capacitadores, 380 minutos de video.

Este curso de 380 minutos horas es el resultado de la grabación y edición de 4 clases diferentes a cargo de dos expertos integrantes de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. El curso está segmentado en 39 videos y es parte de una capacitación integral que tiene por objetivo la formación y certificación del Idóneo en Seguridad Electrónica.

El curso está dirigido a quienes ya realizan tareas de instalación y mantenimiento en sistemas de seguridad electrónica.


Organización del curso

El curso está basado en la grabación y edición 4 clases presenciales, segmentadas en 39 videos de 5 a 11 minutos de duración cada uno. En todos los videos se incluyen las preguntas de los cursantes, subtituladas.

Capacitadores: José María Placeres y Carlos Lorenzo.


Sobre el Curso Completo Idóneo en Seguridad Electrónica

Este módulo es parte del Curso Completo Idóneo en Seguridad Electrónica que abarca 9 áreas temáticas diferentes y tiene una extensión de 36 horas segmentadas en 215 videos. Este curso es una de las áreas temáticas. La Cámara también ofrece en forma opcional un Derecho al Examen Presencial de Certificación que se tomará en distintos puntos de Argentina en fechas a comunicar (más sobre la Certificación).


Publicado por


Cámara Argentina de Seguridad Electrónica
Cámara Argentina de Seguridad Electrónica

Capacitamos a profesionales e idóneos en Seguridad Electrónica junto al Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC). Estos cursos están basados en el registro de nuestros cursos presenciales. Más información en nuestro sitio.


Temario



Preguntas Frecuentes


¿Cuando empieza y cuándo termina el curso?
El curso empieza ahora y nunca termina. Es un curso online completamente auto-gestionado, vos decidís cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?
Tenés acceso ilimitado a este curso desde el día de tu inscripción, podés usarlo como material de consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
¿Qué pasa si no estoy conforme con el curso?
Si no estuvieras conforme con tu compra contactanos en los primeros 10 días y te devolveremos el dinero.
¿El publicador ofrece una certificación?
No, la certificación que ofrece la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica es por el curso completo que está en este sitio y requiere un examen presencial en alguna de las sedes de la entidad. Más información en este link.

  Precio y membresía


Precio

$2500

pesos Argentina
Este curso es para los socios de CASEL. A los no socios se les pide que acepten convertirse en socios por un año. El costo de la membresía ya está incluido en el valor del curso.
Registrarse y acceder por $2500

Si ya sos socio la Cámara, comunicate por tu precio especial con descuento

 

¡Podés pagarlo con MercadoPago en cuotas!

MercadoPago también incluye opciones para el pago en puntos de efectivo. Atención: el acceso al curso no es inmediato. Deberás esperar hasta 48 horas hábiles para ser enrolado al curso en forma manual por el publicador.

Este curso no está abierto al público.