9duyfs1fr0e4jqlf1edp

Sistemas de Monitoreo e Integración de Sistemas

4 clases en la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica.

Este curso es parte de una capacitación integral que tiene por objetivo la formación y certificación del Idóneo en Seguridad Electrónica. Este módulo en particular abarca 4 días de curso en los que se abordan los sistemas de monitoreo (2 clases), los aspectos legales que atraviesan a la Seguridad Electrónica en nuestro país y una introducción a la integración de sistemas.

El tiempo total de las clases editadas es de 360 minutos.

Los servicios de monitoreo más conocidos son los que reciben las señales de emergencia desde el domicilio de un cliente y dan comienzo a una serie de procedimientos para dar aviso a fuerzas de seguridad o de asistencia. Sin embargo, el alcance actual de los sistemas de monitoreo es más amplio y puede incorporar servicios de control de acceso, seguimiento vehicular, detección de incendios, monitoreo de personas y de mascotas.

Este curso brinda un panorama amplio del sector de la seguridad electrónica más ligado al software, las comunicaciones, los servidores y la alta tecnología. Gracias al desarrollo de nuevos vínculos de comunicación, los servicios de monitoreo de este siglo combinan todas las disciplinas de la seguridad electrónica y cubren cada vez un mayor número de objetivos.

Los aspectos legales están comentados en relación al artículo 18 de la Constitución Nacional y a dos leyes específicas de la Ciudad de Buenos Aires.


Sobre el Curso Completo Idóneo en Seguridad Electrónica

Este módulo es parte del Curso Completo Idóneo en Seguridad Electrónica que abarca 9 áreas temáticas diferentes y tiene una extensión de 36 horas segmentadas en 215 videos. Este curso es una de las áreas temáticas. La Cámara también ofrece en forma opcional un Derecho al Examen Presencial de Certificación que se tomará en distintos puntos de Argentina en fechas a comunicar (más sobre la Certificación).


Publicado por


Cámara Argentina de Seguridad Electrónica
Cámara Argentina de Seguridad Electrónica

Capacitamos a profesionales e idóneos en Seguridad Electrónica junto al Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC). Estos cursos están basados en el registro de nuestros cursos presenciales. Más información en nuestro sitio.


Temario



Preguntas Frecuentes


¿Cuando empieza y cuando termina el curso?
El curso empieza ahora y no termina nunca, es un curso online completamente auto-gestionado. La decisión de cuándo comenzarlo y cuándo terminarlo es tuya.
¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?
El acceso es ilimitado, se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esto hace que el curso pueda funcionar también como tu material de consulta.
¿Qué pasa si después de pagar no estoy conforme con el curso?
Si no estuvieras conforme con tu compra contactanos en los primeros 10 días y te devolveremos el dinero.
¿La Cámara ofrece una certificación por este curso?
No, la certificación que ofrece la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica es por el curso completo que está en este sitio y requiere un examen presencial en alguna de las sedes de la entidad. Más información en este link.

  Precio y membresía


Precio

$2500

pesos Argentina
Este curso es para los socios de CASEL. A los no socios se les pide que acepten convertirse en socios por un año. El costo de la membresía ya está incluido en el valor del curso.
Registrarse y acceder por $2500

Si ya sos socio la Cámara, comunicate por tu precio especial con descuento

 

¡Podés pagarlo con MercadoPago en cuotas!

MercadoPago también incluye opciones para el pago en puntos de efectivo. Atención: el acceso al curso no es inmediato. Deberás esperar hasta 48 horas hábiles para ser enrolado al curso en forma manual por el publicador.

Este curso no está abierto al público.